Herramientas Web

¿Como Averiguar mi nicho de mercado?
Todos somos en gran medida emprendedores ,tenemos una gran idea pero no podemos llevarlo a la practica por temor,por falta de un estudio de mercado o si tenemos el producto el mercado no responde como esperamos.
Pero ahora esto es mas facil en la Web ya que tenemos una Heramienta que nos facilitara encontrar nuestro nicho de mercado ,el nivel de competencia,la zona geografica de accion ,cantidad de posible clientes y analisis de la competencia entre otras variables.
Esta herramienta se llama Google Adwords
¿Que es Google Adwords?
Es un herramienta que te va a permitir crear y publicar anuncios para tu empresa, de manera rápida y simple sea cual sea tu presupuesto.
Solo pagaras cada vez que alguien haga clic en tus anuncios.
Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).

 
Pero antes de crear un anuncio debemos determinar si nuestra idea de negocio vale la pena desarrollarlo mediante  una pequeña Investigación de Mercado, que nos permita conocer:
  • Si alguien ya está ofreciendo un producto o servicio similar al nuestro.
  • Si hay cierta demanda del producto o servicio.
  • Determinar las zonas geograficas.

Pero no te preocupes por la investigacion de mercado que Google Adwords tiene una herramienta llamada Herramienta de palabra clave
que nos permite determinar como y con que palabras los internautas buscan en la web.
¿Pero que son las palabras clave o mas conocidos como keywords?

Las palabras o frases clave son términos de búsqueda que los navegantes usan en buscadores para encontrar información.
Supongamos que tengo conocimiento o me interesa un tema del cual deseo hacer un negocio por ejemplo : ositos de peluche antialergicos.
Ingresemos la palabra clave "ositos de peluche" en Google obtenemos una búsqueda que tiene alrededor de 336,000 resultados, todos vinculados de una forma u otra con ositos de peluche.
Si queremos una búsqueda más específica hace falta refinar la palabra o frase. Por ejemplo, al buscar "ositos de peluche antialergico" Google devuelve ahora 10,100 resultados, lo que representa una fracción de los 336,000 resultados devueltos al usar un término menos específico.


Los navegantes buscan de diferentes maneras y utilizando diferentes combinaciones de palabras claves, por lo que es importante antes de optimizar el sitio hacer un análisis de palabras claves para determinar cuales son las más apropiadas a optimizar en relación con la frecuencia de búsqueda y la competencia con otros sitios.

Vemos así que la clave para encontrar la información que buscamos es usar el término de búsqueda más adecuado. De esta misma forma, si queremos que nuestro sitio Web se destaque en los buscadores tenemos que asegurarnos que esté optimizado para las palabras y frases clave que los navegantes están buscando.
Este enlace te envia a un video que explica la importancia de conseguir las palabras claves de nuestro negocio. Palabra clave

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